Elecciones 2023Manizales

«Quiero invitar al resto de candidatos para que nos unamos y así llegar a la Alcaldía de Manizales» Paula Toro

En la reciente encuesta de intención de voto para la Alcaldía de Manizales, realizada por el Centro Nacional de Consultoría para Noticias CM& y el diario El Tiempo, Paula Toro, la única candidata mujer logró un segundo lugar, con un respaldo del 10% de la ciudadanía.

La candidata Paula Toro, se mostró optimista ante esta posición y expresó: «Estamos felices porque salimos de segundos, esto significa que tenemos una gran oportunidad para ganar y por eso mi mensaje para los manizaleños es que nuestra independencia nos da la libertad de trabajar con todos los ciudadanos sin ideología, sin colores, uniéndonos desde las causas y propósitos comunes por nuestra ciudad.»

Toro Santana, además, extendió una invitación a los otros candidatos en la contienda electoral para unirse al proyecto «UNA ciudad para todos». «Los estamos esperando para que sumemos voluntades, fuerza y seamos una gran opción para ganar juntos la alcaldía de Manizales», destacó. También hizo un llamado a los ciudadanos que aún no han decidido su voto a unirse a su propuesta y tomar posición sobre el futuro de la ciudad.

Su programa de gobierno abarca temas cruciales como el crecimiento económico, la educación, la seguridad y la lucha contra la corrupción.

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad