CulturaEducaciónManizales

UManizales realizará una Feria Deportiva y Cultural

[smartslider3 slider=»2″]

La Universidad de Manizales realizará este martes 28 de febrero la Feria Deportiva y Cultural, un espacio en el que durante todo el día se tendrán muestras de los grupos deportivos y culturales con los que cuenta la institución y de los que pueden hacer parte estudiantes y demás miembros de la comunidad académica.

“El objetivo de la Feria es dar a conocer toda la oferta que tiene Deporte y Cultura, todavía puede pasar que muchas personas no nos conozcan entonces la idea es acercarnos más a la comunidad universitaria y que obtengan de primera mano todo lo que hacemos desde esta área”, afirma Catalina Buitrago Ocampo, coordinadora de Deporte y Cultura de la División de Desarrollo Humano.

Durante la jornada se contará con un stand de Specialized, marca de bicicletas e indumentaria deportiva que estará compartiendo información sobre sus productos y servicios.

“Dentro de las actividades programadas se tendrá un punto fijo para inscripciones durante toda la jornada, allí vamos a estar recibiendo a todas las personas que estén interesadas, dándoles la información de los horarios, de los sitios donde se hacen todas las actividades y quienes se animen a participar en nuestros grupos que puedan hacer de una vez su proceso de inscripción; vamos a tener muestras artísticas en diferentes espacios de la Universidad, y encuentros deportivos amistosos”, agrega la profesional.

Las inscripciones a los programas ofertados se realizarán por SIGUM de 9:30 a.m. a 5:30 p.m., en el hall de la plazoleta de comidas. La programación prevista para la Feria es la siguiente:

  • Danzas: 10:00 a 10:30 a.m.
  • Intervención musical: 11:00 a 11:30 a.m.
  • Futsal: 11:30 a.m. a 12:00 m.
  • Canto: 3:00 a 3:30 p.m.
  • Dibujo: 3:30 a 4:00 p.m.
  • Voleibol: 4:30 a 5:00 p.m.
  • Danzas: 4:30 a 5:00 p.m.
  • Teatro: 5:00 a 5:30 p.m.

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad