EducaciónManizales

UManizales realiza vacaciones recreativas con componentes en inglés para niños entre 4 y 13 años

[smartslider3 slider=»2″]

Hasta el martes 15 de junio se encuentran abiertas las inscripciones para las Vacaciones recreativas «PlayFest». Estas están dirigidas a niños entre 4 y 13 años y se llevarán a cabo desde el martes 27 hasta el viernes 30 de junio, en horario de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

Según afirmó Alejandra Meza, directora del Departamento de Idiomas, estas vacaciones recreativas son una propuesta que surge de la exitosa experiencia del programa E-Code for kids, el cual enseña inglés de manera divertida e innovadora, fomentando el pensamiento computacional y las habilidades del siglo XXI en los niños de la región. Por tanto, las vacaciones recreativas tendrán un enfoque bilingüe que formará parte de las actividades programadas durante toda la semana. Habrá un día deportivo, un día de granja con desafíos acuáticos, retos en ciencia y tecnología, así como actividades musicales y artísticas en el campus universitario. El objetivo es abrir las puertas de la universidad a los más pequeños, permitiéndoles acercarse, conocerla y sentirse como en casa.

La propuesta incluye la participación de docentes bilingües que realizarán actividades con énfasis en inglés. Además, habrá actividades recreativas como «máster chef kids», recre-arte, senderismo y un día de pasadía acuática en el sector de Santágueda, el cual incluirá transporte y almuerzo. Cada participante recibirá una camiseta distintiva del PlayFest y contará con seguro contra accidentes.

El costo de participación es de $280.000 y los pagos se recibirán del miércoles 14 al sábado 17 de junio. Si deseas inscribir a tu hijo(a), puedes hacerlo a través del siguiente formulario: Enlace al formulario

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad