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Trámites de vacunación COVID-19 deben hacerse directamente en los puntos habilitados en Manizales

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La Secretaría de Salud de Manizales informó que a partir de la fecha los trámites que los manizaleños necesiten realizar frente al proceso de vacunación COVID-19 deben hacerse directamente en los puntos de vacunación habilitados, en razón a que está temporalmente suspendida la atención a la comunidad bajo la modalidad presencial en las instalaciones de la dependencia municipal, así como en la línea 323 570 5145.

En caso de requerir el soporte del cargue en el Paiweb, deberá gestionarse en la IPS o centro masivo donde se recibió la primera dosis. Sin embargo, la cartera advirtió que es importante tener presente que la migración de información desde este aplicativo hasta el portal MiVacuna (donde se genera el certificado digital — código QR), tarda entre tres y cinco días hábiles.

Una vez esté restablecida la atención, tanto de manera presencia, como telefónica, se informará de manera oportuna a toda la comunidad.

Lectores de BC Noticias se han quejado que la IPS FunPaz no ha cargado la información en MiVacuna donde los ciudadanos deben aparecer con la segunda dosis, algunos destacan que han pasado más de seis meses y siguen apareciendo con la primera dosis.

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BC Noticias

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