ManizalesSalud

Territorial de Salud levanta la medida de cierre al servicio de urgencias de la Clínica Ospedale

La Dirección Territorial de Salud de Caldas (DTSC) anunció la decisión de levantar la medida de cierre del servicio de urgencias de la Clínica Ospedale, luego de un exhaustivo análisis legal y técnico. Esta determinación se basa en los compromisos adquiridos por la institución para abordar las deficiencias que llevaron al cierre inicial.

Natalia Castaño Díaz, Directora de la DTSC, destacó que la reapertura provisional del servicio de urgencias de la Clínica Ospedale se llevará a cabo tras compromisos para mejorar la seguridad, atención y calidad para los usuarios. Además, se establecerá una vigilancia rigurosa para garantizar el cumplimiento de los compromisos y el adecuado funcionamiento del servicio.

Durante el período de cierre, la Clínica Ospedale realizó importantes intervenciones en infraestructura y capacitación del personal, enfocadas en mejorar tanto el sistema de salud como la atención humanizada. Leonardo Llano, líder de logística de la clínica, detalló algunas de las mejoras implementadas, que abarcaron áreas como el triage, salas de espera y servicios de hidratación.

Leonardo Llano, líder de logística de la Clínica Ospedale, detalló algunas de las mejoras implementadas durante el cierre preventivo, que abarcaron áreas como el triage, salas de espera, consultorios y servicios de hidratación. Se realizaron cambios en la infraestructura, equipamientos, así como mejoras estéticas para mejorar el servicio a los usuarios.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad