Feria de Manizales

Terra Marching Band ocupó el primer lugar en el Encuentro Cultural Bandístico de la 66 Feria de Manizales

[smartslider3 slider=»2″]

Los instrumentos de las bandas marciales de ciudades como Pereira, Bogotá, Guática, Medellín y Villamaría amenizaron la mañana de este viernes en la Plaza de Bolívar de Manizales.

Las cinco bandas que se destacaron por su marcha y toque durante el Encuentro Cultural de Bandas Feria de Manizales fueron la Infantil de Guática, Risaralda; Santa Luisa de Marillac, en representación de Caldas; Policía Cívica Juvenil, de Pereira; Fusión Fuerza Imperial, de Medellín, y Terra Marching Band, de Bogotá.

Para esta edición 66 de la Mejor Feria de América se premió con el trofeo más importante a la banda Terra Marching Band, de Bogotá.

Jhon Jairo Quintero Gómez, coordinador de Bandas de la Feria de Manizales, explicó que el programa es auspiciado por la Alcaldía de Manizales, el Instituto de Cultura y Turismo (ICTM) y la Corporación Musical Manizales Banda Show. De la misma manera, indicó que el evento se realiza hace 14 años y que la banda Terra Marching Band ostentará el título de la banda de la Feria de Manizales durante un año.

Por su parte, Jaivel Augusto Zuluaica Betancur, director de la banda Policía Cívica Juvenil de Pereira, manifestó que esta semana presentaron también en el desfile de bienvenida de las reinas, así como en el desfile de las Naciones.

“La banda está formada desde hace ocho años como un proyecto de promoción y prevención de la Policía Nacional, especialmente en la ciudad de Pereira, donde hace parte de la banda de la Policía Cívica”, manifestó el director.

Esta banda está integrada por niños desde los 10 años y jóvenes hasta los 23 años. Se creó con la finalidad de tener a los niños ocupados con música en sus tiempos de ocio. Así como los miembros de esta banda, los demás participantes se mostraron muy complacidos en dar a conocer sus habilidades durante la Feria de Manizales.

¿Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 
Noticias Generales https://chat.whatsapp.com/EnyXMHWli7j0YJ9bmtHgoh
Movilidad https://chat.whatsapp.com/ILcddTVx7B66cP9nKAZLvg
Telegram https://t.me/BCNoticias  BC Noticias en Municipios https://chat.whatsapp.com/LDupW2qnzHN2eMY2MBWmfj

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad