Feria de ManizalesSeguridad

10 personas fueron capturadas en el cuarto día de Ferias

[smartslider3 slider=»2″]

En el cuarto día de la Feria de Manizales las autoridades y la Policía Nacional entregaron un positivo balance en cuanto al desarrollo de los 221 eventos y el excelente comportamiento de los asistentes.

Frente al tema de seguridad ciudadana, se mantienen los planes preventivos y operativos que se desarrollan en la zona urbana y rural, se capturaron 10 personas 9 en flagrancia y 1 por orden judicial por los delitos de: daño en bien ajeno, hurto calificado y agravado, usurpación de derechos de propiedad industrial y derechos de obtentores de variedades vegetales, ejercicio ilícito de actividad monopolística arbitrio rentístico, además se incautaron 49 dosis de estupefacientes entre bazuco y base de coca.

Desde el centro automático de despacho, durante las 24 horas del cuarto día de feria, se recibieron 409 llamadas, 303 fueron efectivas. 33 llamadas permitieron evitar personas lesionadas en situaciones de riña. Se aplicaron 55 comparendos en cumplimiento al Código Nacional de Policía, por ocupar el espacio, generar riñas y por el porte de armas cortantes o corto punzantes, de igual manera 21 personas fueron trasladadas al Centro Transitorio por Protección CTP.

En el tema de movilidad, la seccional de tránsito y transporte reportó 23 comparendos y 8 inmovilizaciones de automotores por infringir el código nacional de tránsito y transporte.

¿Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 
Noticias Generales https://chat.whatsapp.com/EnyXMHWli7j0YJ9bmtHgoh
Movilidad https://chat.whatsapp.com/ILcddTVx7B66cP9nKAZLvg
Telegram https://t.me/BCNoticias  BC Noticias en Municipios https://chat.whatsapp.com/LDupW2qnzHN2eMY2MBWmfj

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad