Feria de Manizales

En la Feria de Manizales disfrute del ComicLand

[smartslider3 slider=»2″]

Desde hace cinco años Comicland viene logrando que las familias compartan alrededor de una cultura que aumenta y se fortalece como una expresión muy ligada al ingenio y la tecnología. Este 2023, en desarrollo de la Mejor Feria de América, sigue estableciendo un lugar divergente y alternativo, además que posibilita el emprendimiento de marcas expositoras y artistas locales que tienen a su disposición accesorios, figuras, ropa, entre otros productos pensados para clientes Geek.

“Tenemos diferentes experiencias distribuidas en el lugar. Podrán encontrar exhibiciones de escenas del cine, experiencias de tecnología como realidad virtual, Just Dance y un simulador de Nascar. También tenemos como exhibición central la réplica del carro de Cazafantasmas, en el cual se pueden subir y tomarse fotos”, aseguró Stephania Hoyos Agudelo, directora del Comicland.

El evento cuenta con dos escenarios. En el primero los asistentes podrán disfrutar de programación continua respecto a la Cultura Geek y participar en concursos de comida icónicos como el ‘Bruce Challenge’, alusivo a la película ‘Matilda’; el ‘Homero Challenge’, pensado para las personas que puedan comer más donas en un tiempo determinado, y la ‘Glotonería Challenge’, que consiste en quien pueda comer más perros picantes en un tiempo determinado.

“En el segundo escenario se dan cita los torneos de videojuegos. Para el fin de semana y hoy viernes inauguramos con Fifa. También quiero contarles que somos un evento Pet Friendly y nos acompañan fundaciones de la ciudad que recaudan fondos con sus tiendas solidarias para los animalitos”, agregó la directora del Comicland.

Recorrer los stands es traspasar al universo de la ficción. No es extraño hallar en el Coliseo del Colegio Lans Masculino paseando por ahí, personajes que hemos visto en el cine, en las hojas de una historieta o un videojuego, hombres y mujeres luciendo sus cosplays para interpretar sus personajes preferidos, seguidores de series imitando a sus ídolos.

“Muy chéveres estos espacios, nos permiten comprar cosas que nos gustan en torno a las historietas. Este evento es fascinante y ojalá lo sigan haciendo”, aseguró Juan Manuel Arteaga, asistente al ComicLand.

Este es un evento que ha permitido ampliar el prospecto de conocimiento acerca de lo que es la Cultura Geek en la ciudad de las puertas abiertas y en la región, por lo mismo personas de Medellín, Bogotá, Barranquilla, Bucaramanga y el Triángulo del Eje viajan hasta Manizales para vivir esta experiencia.

La entrada tiene un costo de 15 mil pesos, por persona, y se pueden adquirir cinco entradas por $60.000. El horario es de 10:30 a.m. a 8:00 p.m.

¿Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 
Noticias Generales https://chat.whatsapp.com/EnyXMHWli7j0YJ9bmtHgoh
Movilidad https://chat.whatsapp.com/ILcddTVx7B66cP9nKAZLvg
Telegram https://t.me/BCNoticias  BC Noticias en Municipios https://chat.whatsapp.com/LDupW2qnzHN2eMY2MBWmfj

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad