CulturaManizales

Talento universitario brilló en Festivoz Sumarte 2024 en Manizales

La tercera edición de Festivoz Sumarte 2024, realizada en la Universidad Autónoma de Manizales (UAM), reunió a jóvenes talentosos de diversas universidades de la ciudad en una vibrante celebración cultural.

El evento anual Festivoz Sumarte 2024, organizado por el Sistema Universitario de Manizales (SUMA), tuvo lugar en la Universidad Autónoma de Manizales (UAM), donde estudiantes de distintas instituciones educativas mostraron su talento en el escenario.

Un total de 11 cantantes, representando a diferentes universidades, participaron en Festivoz, acompañados por el Grupo Ensamble UAM en sus presentaciones musicales. Los ganadores fueron anunciados al final del evento, destacando el siguiente podio:

  • Primer lugar: Johan Andrés Márquez Pérez, estudiante de Psicología de la Universidad Católica Luis Amigó.
  • Segundo lugar: Juan Sebastián García Rodríguez, estudiante de Ingeniería Ambiental de la Universidad Católica de Manizales.
  • Tercer lugar: Santiago Hurtado Olarte, estudiante de la Tecnología en Análisis y Programación de Sistemas de Información de la Universidad Autónoma de Manizales (UAM).

Germán Augusto Cano Restrepo, coordinador del Área de Cultura de la Universidad Nacional de Colombia Sede Manizales, destacó la importancia de Festivoz como una plataforma para mostrar el talento universitario y promover la cultura en la ciudad.

El jurado calificador estuvo integrado por destacadas personalidades del ámbito musical y cultural de la región, como Juan Manuel Soto Gómez, Jennifer Ramírez Álvarez y Lina García Clavijo, quienes elogiaron el alto nivel artístico de los participantes y la importancia de eventos como Festivoz para visibilizar el talento local.

Festivoz Sumarte 2024 representa un espacio invaluable para el intercambio cultural y la expresión artística entre las universidades de Manizales, fortaleciendo el sentido de comunidad y el aprecio por las manifestaciones culturales en la ciudad.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad