ManizalesMovilidad

Siete lesionados dejan accidentes de tránsito en vías de Manizales y Villamaría

Este miércoles 11 de agosto se registraron varios accidentes de tránsito en vías de Manizales y Villamaría que fueron atendidos por el BYR y el GER.


Sobre las 6:20 a.m. en el barrio Fátima en la calle 66 con carrera 31 un motociclista se cayó. Este hecho dejó lesionado a un hombre de 25 años, quien refiere dolor en rodilla izquierda con limitación funcional y dolor en pie izquierdo. Fue valorado por el GER y trasladado a la clínica Santillana.

Sobre las 7:00 a.m. en el sector de La Florida, un hombre quedó lesionado al ser expulsado de un vehículo público que estaba en movimiento. El hombre tuvo múltiples escoriaciones en el cuerpo, fue valorado por el BYR y trasladado a un centro asistencial.

Sobre las 7:00 a.m. en la vía Panamericana en el sector de Los Cámbulos, se estrellaron un colectivo y un motociclista. Este hecho dejó lesionado al motociclistas que está siendo valorado por el BYR. A esta hora se reporta trancón en la vía.

Sobre las 7:50 a.m. en la avenida Alberto Mendoza con calle 74 se estrellaron un taxi y una moto. Este hecho dejó lesionado a una mujer de 36 años, quien refiere dolor en cuello, dolor en clavícula izquierda con limitación funcional de la extremidad, dolor en cadera izquierda, dolor en espalda, dolor en rodilla izquierda con laceración, laceración en mano izquierda, también refiere cefalea. Fue valorada por el GER y trasladada a la Clínica de La Presentación.

Sobre las 7:57 a.m. en la glorieta de la Autónoma, un motociclista se cayó. Tuvo lesión en una de sus piernas. Fue valorado por el BYR y trasladado a un centro asistencial.

Sobre las 3:55 p.m. en la avenida Alberto Mendoza en cercanías al Vivero, donde un motociclista se cayó. Este hecho dejó lesionado a un hombre de 17 años, quien presenta quemaduras por fricción en miembros superiores y cadera izquierda, pelvis estable, además escoriación en rodilla izquierda con Limitación para la flexión. Fue valorado por el GER y trasladado a la clínica de la Presentación.

Sobre las 5:40 p.m. en la vía Manizales – Neira en el sector El Águila se estrellaron una moto y un carro. Este hecho dejó lesionado a un hombre de 16 años, quien quedó con dolor en el esternón, herida abierta de bordes irregulares a nivel de segundo y tercer dedo de la mano izquierda y dolor con escoriación a nivel de rotula derecha. Fue valorado por el GER y trasladado a la Clínica de la Presentación.

Siga nuestra cuenta de movilidad en Instagram https://www.instagram.com/movilidadbcnoticias/?hl=es-la

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad