ColombiaPolítica

Óscar Iván Zuluaga anunció que será precandidato presidencial

Este miércoles 11 de agosto durante el Congreso Empresarial Colombiano de la Andi, que contó con la participación de varios precandidatos para que presentaran su propuesta de gobierno, Óscar Iván Zuluaga aprovechó la plataforma para oficializar su aspiración a la Presidencia en 2022 y suceder a Iván Duque.

“Quiero anunciarles que buscaré la presidencia de nuestro país, lo haré con una propuesta innovadora, de inclusión y que estimule consensos. Con el fin de construir un país que proteja las diferencias y que no permita las desigualdades”, publicó en su cuenta de Twitter este miércoles.

Dentro de su plan de gobierno, Zuluaga hizo un diagnóstico sobre la situación del país en materia de desempleo, haciendo énfasis en los jóvenes y las mujeres, las poblaciones más afectadas por la pandemia y las que, dijo, son el punto de partida para darle un nuevo rumbo al país.

“Durante los últimos años que he estado ausente me dediqué a escuchar y a dialogar con varios sectores de diferentes regiones y las idas que hoy les presento son el resultado de ese ejercicio y de esos diálogos”, puntualizó

Zuluaga, aunque perdió las elecciones en 2014, le ganó la primera vuelta al presidente-candidato Juan Manuel Santos.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad