CaldasEmergencias

Se toman medidas por fallas en una ladera en la entrada de Villamaría

Como consecuencia de las lluvias recientes en Manizales y Villamaría, se registró una problemática en el ingreso al municipio de Villamaría al frente de la estación de servicio, donde una masa de tierra amenaza en caer sobre la vía, lo que puede ocasionar que dicha localidad quede incomunicada.

El alcalde de Villamaría, Andrés Felipe Aristizábal, destacó que se desarrolló un comité de gestión del riesgo para analizar la situación en la ladera de una finca que está ubicada en lo que era Gases de Caldas, donde se presenta una inestabilidad antigua.

«Se va a hacer un acordonamiento, se limitará a un carril la calzada de salida de Villamaría y se harán labores a cargo de la administración municipal», señaló el mandatario.

Aristizábal destacó que Corpocaldas visitará la zona para analizar cuáles serán las obras de mitigación que se deben implementar para evitar un deslizamiento.

Para estar informado, puede ingresar a nuestro grupo de Telegram https://t.me/joinchat/HOF6c5GK84bNCTZb

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Periodista se debe utilizar términos adecuados para explicar el proceso, (movimiento en masa). Invitó a investigar un poco más sobre el particular

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad