EconomíaManizales

Multinacional anuncia 1.620 empleos para Manizales

Dentro del proceso de reactivación económica, la Alcaldía de Manizales anunció que la multinacional Claro escogió a la ciudad para ofertar 1.620 empleos de atención al cliente por medio de un call center local.

Es la primera vez que esta multinacional pone sus operaciones en una ciudad intermedia, y lo hace con estas vacantes dirigidas a jóvenes y adultos que la Administración apoyará por medio de intermediación laboral para sus aspirantes y otros que deseen ubicarse en call centers del municipio.

Esto se hará con $230 millones de inversión, en alianza con la Fundación Luker, con el objetivo de brindar formación y afianzar mano de obra calificada para los call centers, pues no la están encontrando.

“Nos unimos a este proceso, porque queremos que fundaciones importantes de nuestra ciudad y empresas reconocidas nos ayuden a formar a los manizaleños”, indicó Carlos Mario Marín Correa, alcalde de Manizales.

La formación impartirá enseñanzas para adquirir habilidades en dicción, atención al cliente, capacidades comunicativas e incluirá un paquete básico de ayudas. Las capacitaciones empezarán el lunes 15 de marzo.

Esta oferta disminuirá en 1 punto el desempleo en Manizales, y se trata del proceso de convocatoria laboral más grande apoyado por la Alcaldía. También dentro de estas vacantes se anuncian vacantes para técnicos, tecnólogos y profesionales.

Para estar informado, puede ingresar a nuestro grupo de Telegram https://t.me/joinchat/HOF6c5GK84bNCTZb

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

6 comentarios

  1. buenos dias, quiero conocer más sobre las ofertas de empleo en lo de Claro.

  2. Me interesa saber que empleos ofertan para el área administrativa, soy especialista en Gerencia de Servicios Sociales.

  3. Soy asesora comercial estoy muy interesada en laborar pronto dónde puedo enviar la hoja de vida?

  4. Estoy muy interesada en laborar pronto dónde puedo enviar la hoja de vida?

  5. Cordial saludo
    soy estudiante de administracion de empresa cabeza de hogar mujer de 30 años experiencia en servicio al cliente por mas de 8 años y deseo encontrar una mejor oferta laboral!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad