Información de ServicioManizalesMovilidad

Este lunes se tendrán cierres parciales en Los Cedros

[smartslider3 slider=»2″]

La Secretaría de Obras Públicas de Manizales informó que desde las 7:00 a.m. de este lunes se tendrán cierres parciales en la obra del Intercambiador Vial de Los Cedros. Estos cierres se deben a los trabajos que se están llevando a cabo para la construcción de los dos puentes elevados que conectarán a Manizales con el norte de Caldas y mejorarán la movilidad en el área urbana del municipio.

La intervención consistirá en el vaciado del segundo carril, sentido Universidad Autónoma – Neira, y solo se realizará durante el día de hoy y se extenderá hasta altas horas de la noche.

«Se recomienda a los conductores que decidan transitar por esa vía tener paciencia y tomar las medidas necesarias para evitar contratiempos en su desplazamiento. La Secretaría de Obras Públicas ha asegurado que estos trabajos son fundamentales para la ejecución del proyecto del Intercambiador Vial de Los Cedros y para la mejora de la movilidad en la ciudad, por lo que pide la comprensión y colaboración de la comunidad», señaló la Alcaldía.

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad