NaturalezaPalestina

En Palestina ponen a salvo a un oso perezoso

[smartslider3 slider=»2″]

La Policía Nacional en Caldas, en su compromiso de protección de los recursos naturales y el medio ambiente, con la colaboración de la ciudadanía pusieron a salvo a un oso perezoso.

Es así que, hasta la estación de Policía de Palestina, llegó un ciudadano con el mamífero dentro de un costal de fibra, quien manifestó haberlo encontrado sobre la vía, al parecer el animal llegó al casco urbano extraviado de su hábitat natural. Seguidamente para evitar que quedara expuesto al ataque de los animales domésticos, el ciudadano lo trasladó hasta la estación de policía, donde los uniformados de inmediato lo acogieron, alimentaron y posteriormente lo trasladaron hasta el centro de protección animal de Corpocaldas, donde se le brindará atención veterinaria, rehabilitación y se espera que sea devuelto a su hábitat natural.

El Comando del departamento de Policía Caldas, recomienda a la ciudadanía en general, abstenerse de comercializar especies de fauna silvestre y denunciar cualquier acto que ponga en peligro las especies de fauna y flora a las líneas 123 o a los números únicos de los cuadrantes.

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad