ManizalesMovilidad

Hoy se tendrá un cierre vial en Los Cedros por el retiro de una estructura

La Alcaldía de Manizales, a través de la Secretaría de Obras Públicas informó que como parte de los trabajos en curso en el Intercambiador de Los Cedros, se llevará a cabo el retiro de la estructura en hierro instalada sobre la quebrada Olivares, específicamente en la entrada de la capital.

Karen Grisales, ingeniera civil de la Secretaría de Obras Públicas, explicó que este proceso es necesario para dar continuidad a la construcción del puente 1. El cierre programado está previsto para el martes 19 de diciembre, en el horario de 6:00 a.m. a 10:00 p.m., desde la glorieta de Los Cedros en el sentido Centro. Se destaca que la salida a Neira estará habilitada, mientras que los conductores que deseen ingresar a la ciudad desde el norte del departamento deberán desviarse por el puente Olivares.

Puente uno:

Sentido intercambiador vial La Carola – Centro. Se trata de una estructura con una extensión cercana a los 100 metros lineales que comienza en la entrada del barrio Peralonso y termina en el sector de la estación de servicio Terpel.

Puente dos:

Sentido Centro – intercambiador vial La Carola. Se trata de una estructura con una extensión cercana a los 230 metros lineales que comienza frente a la estación de servicio Terpel y termina frente a la subida del barrio Peralonso.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad