En Supía aprehenden a un joven de 16 años que transportaba marihuana

La Policía Nacional mediante labores de prevención orientadas a prevenir el tráfico de estupefacientes en menores cantidades, logró la aprehensión de un menor de 16 años en el municipio de Supía.

Las unidades Policiales fueron alertadas mediante llamada telefónica por integrantes de la Red de Participación Cívica, donde informaban que al parecer en el sector conocido como la quebrada el Rapao, se estaba comercializando sustancias estupefacientes en menores cantidades.

La patrulla del cuadrante salió  a verificar el sector, y allí sorprendieron a un adolescente portando una bolsa plástica que en su interior contenía 323 gramos de marihuana. La Policía investiga si este adolescente era instrumentalizado por alguna organización delincuencial para el transporte de estas sustancias estupefacientes.

De esta manera se logra evitar la comercialización de estas sustancias en los parques y entornos escolares de este municipio, fenómeno que afecta especialmente a la población juvenil.

El menor fue puesto a disposición de la autoridad judicial correspondiente por el delito de tráfico fabricación y/o porte de estupefacientes. 

Si desea estar informado con los hechos de Manizales y Caldas con BC Noticias, puede ingresar a nuestro grupo de Whatsapp https://chat.whatsapp.com/GWCJuYfKZUXHqtB34LntYX

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad