CaldasLa DoradaSamanáSeguridad

Recuperaron ocho celulares que fueron robados en varios municipios de Caldas

Como parte del despliegue del Plan Choque Seguridad 360, la Policía Nacional en Caldas ha llevado a cabo diversas acciones de prevención y control para combatir el hurto en todas sus modalidades. En un esfuerzo por fortalecer los controles sobre equipos móviles de dudosa procedencia, se ha logrado la incautación de 8 teléfonos móviles en diferentes municipios de Caldas.

En una colaboración entre la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN) de Caldas y locales comerciales dedicados a la comercialización y servicio técnico de equipos móviles en La Dorada y Samaná, se han ejecutado operativos para verificar la legalidad de los dispositivos móviles. Para llevar a cabo este proceso, los uniformados utilizaron dispositivos móviles PDA (Asistente Personal Digital) para verificar los códigos IMEI y los documentos de propiedad.

Los resultados han sido significativos, ya que se logró incautar más de 8 celulares de diferentes gamas y marcas, con un valor estimado de $5.400.000 pesos. Estos dispositivos han sido recuperados e incautados, quedando a disposición de la autoridad competente.

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad