AguadasCaldasChinchináLa DoradaManzanaresNeiraPensilvaniaSeguridadViterbo

Recuperaron 23 celulares que fueron robados en Caldas

En un esfuerzo por combatir el comercio ilegal de teléfonos móviles en la región, la Policía Nacional en Caldas intensificó las actividades de prevención y fortalecido los controles en equipos de dudosa procedencia. Como resultado de estos esfuerzos, en las últimas horas se logró la incautación de 23 teléfonos móviles en diversos municipios de la zona.

Los operativos fueron llevados a cabo por los uniformados de la seccional de investigación criminal SIJIN en Caldas, quienes realizaron controles minuciosos en locales comerciales dedicados a la comercialización y servicio técnico de dispositivos móviles en Manzanares, Aguadas, La Dorada, Neira, Viterbo, Chinchiná y Pensilvania.

Durante los controles, los agentes utilizaron dispositivos móviles PDA (Asistentes Personales Digitales) para verificar el código IMEI de los teléfonos y los documentos que acreditaran su legalidad. Como resultado, se incautaron más de 23 celulares de diferentes marcas y gamas, con un valor aproximado de 27.900.000 pesos. Los equipos recuperados e incautados fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

Este logro representa un avance significativo en la lucha contra el tráfico de teléfonos móviles en Caldas, ya que en lo que va del año, la Policía ha logrado recuperar un total de 48 celulares e incautar 968 equipos ilegales en la región.

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad