CulturaManizales

La Feria Infantil volverá en el Cumpleaños de Manizales

[smartslider3 slider=»2″]

Un mundo ideal de cuentos, historias mágicas, juegos y mucha diversión, se vivirá en la ciudad durante el próximo miércoles 12 y hasta el lunes 17 de octubre en el cumpleaños de Manizales, con la Feria Infantil que se desarrollará en el Ecoparque Los Yarumos de 10:00 a.m. a 5:00 p.m.

Durante esta semana de receso escolar, los niños y niñas de la ciudad, podrán disfrutar en compañía de sus padre, de diferentes actividades en este importante parque de la ciudad, como pintucaritas, inflables, show de payasos y de burbujas (a las 3:00 p.m.), así como del Carnaval de los Animales con la Banda Municipal de Manizales, a partir del jueves 13 y hasta el domingo 16, a partir de las 10:00 a.m.

Con este hermoso espectáculo musical, los visitantes conocerán las historias de Guigo Rey León, Perry Lobo, Amari la mariposa multicolor cantora, Miss Teri-o, la serpiente bailarina, los leopardos Valor y Valentía y el oso Gozoso, quienes dejarán un mensaje en torno a los valores humanos, la convivencia y la amistad.

Igualmente, a través de muestras de danzas, teatro, música y acrobacia, todos estos hermosos personajes, descubrirán junto con los niños y niñas, el secreto de por qué son tan fascinantes los carnavales. Los manizaleños podrán disfrutar además de la presentación de la Banda Municipal de Manizales con sus 37 músicos, quienes por primera vez harán parte de un show musical infantil.

Se invita a los niños y padres de familia que asistirán a la Feria Infantil, que lo hagan disfrazados. La entrada al ecoparque es gratuita y no requiere de boletería.

Quienes asistan al ecoparque también podrán disfrutar de la granja de los animales, el Centro Interactivo Bioma y el muro de escalar.

¿Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 
Noticias Generales https://chat.whatsapp.com/EnyXMHWli7j0YJ9bmtHgoh
Movilidad https://chat.whatsapp.com/ILcddTVx7B66cP9nKAZLvg
Telegram https://t.me/BCNoticias  BC Noticias en Municipios https://chat.whatsapp.com/LDupW2qnzHN2eMY2MBWmfj

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad