CaldasEmergenciasMarmato

Quema de un colchón causó incendio estructural en Marmato

A las 09:55 a.m. de este domingo 14 de abril, los bomberos de Marmato recibieron un reporte de emergencia de una unidad de policía, informando sobre un incendio estructural en el sector de Guayabito. Inmediatamente, se desplazaron 8 unidades de bomberos hacia el lugar, incluyendo personal que llegó en sus vehículos particulares.

Se procedió a proteger una vivienda aledaña que estaba siendo afectada por las llamas, utilizando baldes de agua para refrigerarla. Una vez llegó la máquina extintora, se controló el incendio mediante chorros directos a los puntos calientes de la vivienda, continuando con las labores de control y liquidación del fuego.

Fue necesario solicitar la colaboración de un vehículo carro tanque de la empresa Aris Minin para realizar la refrigeración de la zona afectada. Lamentablemente, algunas personas y miembros del equipo de bomberos resultaron afectados por pulsos de corriente eléctrica, ya que la zona permaneció energizada durante la emergencia.

Según información proporcionada por la comunidad, el incendio se originó a raíz de la quema de un colchón. Las autoridades continuarán investigando las circunstancias exactas del incidente.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad