Chec adopta medidas por el Coronavirus

Teniendo en cuenta la declaración de la Organización Mundial de la Salud (OMS) de la pandemia por el Coronavirus (COVID -19) y con el objetivo de prevenir posibles contagios, CHEC emitió una serie de recomendaciones.

Si tiene alguna queja, petición o reclamo en cuanto al servicio de energía, puede hacerlo comunicándose gratuitamente a la línea 01 8000 912432 o al #415. También puede ingresar al sitio web www.chec.com.co e ingresar por el botón Ventanilla Única de Servicios.

«Tomamos todas las medidas posibles para evitar la propagación del Coronavirus, te pedimos NO VISITAR nuestras oficinas de atención al cliente», señaló la Chec.

Si requiere pagar su factura CHEC, puede hacerlo ingresando al sitio web www.chec.com.co y luego ingresar por el botón Paga Aquí Tu Factura. Para consultar y reportar suspensiones del servicio de energía puede comunicarse a la línea gratuita 115.

En caso de tener inquietudes comuníquese a la línea de orientación del Municipio de Manizales (6) 880 0818, 310 426 79 06 o a la línea 123 para obtener información calificada y oportuna sobre el COVID-19.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad