CaldasPolíticaSalaminaSamanáVictoria

Previo a la celebración de la Navidad, la Gobernación entregó 22 viviendas

En una emotiva celebración de Nochebuena, el Gobernador de Caldas, Luis Carlos Velásquez, encabezó la entrega de viviendas a 22 familias en diferentes localidades del departamento. Esta iniciativa forma parte de la Revolución de la Vivienda.

Nueve familias de San Diego (Samaná), siete de Manizales, dos de Salamina, dos de Victoria y dos de comunidades indígenas recibieron las llaves de sus nuevos hogares, marcando un momento significativo en sus vidas.

Luz Mary Aguirre, residente de la vereda San Mateo en Manizales, compartió su emoción al recibir su nuevo hogar. Anteriormente, habitaba en una casa de madera construida por su padre. Ahora, junto a sus padres, esposo y su hija de 8 años, disfrutará de un hogar seguro y equipado con todas las comodidades.

El Gobernador expresó «La vida nos ha brindado el regalo de compartir este 24 de diciembre con estas familias que ahora tienen su propia vivienda. Queremos agradecerles a ellas y a todo el equipo detrás de la Revolución de la Vivienda por permitirnos impactar vidas, corazones, en este Caldas que florece con jóvenes y niños propietarios».

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad