EmergenciasManizales

UGR entrega detalles del incendio del vehículo de bomberos en Bellas Artes

La Unidad de Gestión del Riesgo (UGR) de Manizales emitió un comunicado tras el incendio de una máquina de rescate del Cuerpo Oficial de Bomberos de Manizales.

El incidente ocurrió la noche anterior con la unidad móvil siete del Cuerpo Oficial de Bomberos en el sector de Bellas Artes. Gracias a la rápida reacción de los dos bomberos presentes y el apoyo de la estación de bomberos Fundadores, se logró rescatar los equipos y herramientas del vehículo sin ninguna novedad para las unidades bomberiles.

En relación con la situación, el director de la UGR, Diego Armando Rivera Gutiérrez, manifestó: «El vehículo se encuentra asegurado, motivo por el cual se abrió un proceso de reclamación. Para tranquilidad de los manizaleños, contamos con equipos y vehículos para el adecuado funcionamiento y capacidad de respuesta a los eventos que se puedan presentar».

Las autoridades han confirmado que tienen equipos disponibles para reemplazar temporalmente esta unidad y atender cualquier incidente que se presente en la ciudad.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad