CaldasSeguridadVillamaría

Policía recuperó en Villamaría una bicicleta que fue robada

En una acción contra el hurto, la Policía Nacional recuperó una bicicleta valorada en $1.800.000 que había sido robada. Gracias al rápido accionar de los uniformados del Modelo Nacional Comunitario por Cuadrantes y la colaboración ciudadana, la bicicleta fue recuperada y devuelta a su propietario, tras ser encontrada en posesión de un familiar de una ciudadana adulta mayor.

En Villamaría, la Policía Nacional respondió al llamado de un hombre de 29 años, residente de Riosucio, Caldas, quien informó el hurto de su bicicleta valuada en $1.800.000. Con la información proporcionada, los policías y el afectado se dirigieron al lugar donde se encontraba la bicicleta. Tras una entrevista con una ciudadana adulta mayor, se determinó que su nieto la había guardado allí, y sin resistencia alguna, fue entregada de vuelta al propietario mediante acta de entrega.

La comunidad es exhortada a seguir recomendaciones de seguridad para evitar ser víctimas del hurto, como evitar dejar las bicicletas en zonas desoladas, adquirir cadenas y candados de seguridad, denunciar cualquier actividad delictiva y adquirir bicicletas y repuestos en establecimientos reconocidos.

Se hace un llamado a la ciudadanía para que practique deportes con precaución y reporte cualquier situación anómala a las líneas de emergencia, contribuyendo así a mantener la seguridad y convivencia ciudadana.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad