CaldasLa DoradaSeguridad

Aprehenden a un adolescente de 15 años por el presunto hurto de una motocicleta en La Dorada

En una rápida acción, se logró la recuperación de una motocicleta que le fue robada a un habitante del municipio de La Dorada, devolviéndole así su medio de transporte y sustento de trabajo.

El hecho ocurrió en la vía que comunica al municipio de Norcasia, aproximadamente a las 9:25 p.m. Un joven de 19 años, quien aparentemente trabaja como mototaxista, fue abordado por un adolescente de 15 años. Este último, presuntamente, lo intimidó con un arma punzante para robarle la motocicleta.

La víctima acudió a la estación de Policía para informar lo sucedido. Los uniformados activaron un plan candado en el sector y lograron ubicar al menor con la motocicleta en el área conocida como Japoncito. Al notar la presencia de los policías, el adolescente intentó huir, pero fue alcanzado y aprehendido, permitiendo la recuperación del vehículo.

El joven infractor fue puesto a disposición de las autoridades competentes para el restablecimiento de sus derechos. Tras las audiencias, fue cobijado con medida de internamiento en el centro preventivo Ciudadela Los Zagales, en la ciudad de Manizales.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad