CaldasSeguridadViterbo

Policía desmanteló un expendio de estupefacientes en Viterbo

En un esfuerzo por combatir la cadena criminal de venta de estupefacientes, unidades de la Seccional de Investigación Criminal llevaron a cabo un operativo en el municipio de Viterbo que resultó en la captura de una pareja presuntamente dedicada al expendio de sustancias ilícitas.

El allanamiento se realizó en una vivienda del barrio Obrero, donde se sospechaba que se facilitaba la venta dosificada de estupefacientes. La pareja, conformada por una mujer de 23 años y un hombre de 25 años, fue detenida mediante una orden de diligencia de registro y allanamiento.

Durante la operación, se encontró una cantidad significativa de estupefacientes y material utilizado para la dosificación y empaque de las sustancias. Este golpe operacional tiene como objetivo impactar y disminuir los delitos relacionados con el tráfico y microtráfico de estupefacientes, así como delitos conexos con la seguridad ciudadana.

La pareja capturada fue puesta a disposición de la Fiscalía local del municipio. Se llevaron a cabo las respectivas audiencias de legalización de captura e imputación de cargos, y ambos fueron cobijados con medida de aseguramiento intramural, quedando bajo custodia carcelaria.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad