EducaciónManizales

En Manizales se realizará el Campus Fest 2023

[smartslider3 slider=»2″]

Se acerca uno de los días más esperados por los universitarios de Manizales, Campus FEST 2023, que se llevará a cabo el próximo jueves 27 de abril en diferentes espacios de las universidades de la ciudad. Este evento tiene como objetivo brindar un día de integración y esparcimiento para los jóvenes y cuenta con una variada programación de actividades deportivas y culturales.

Las actividades comenzarán a las horas de la mañana en el Hall Central, en el jardín botánico y en la cancha Sintética de la Universidad de Caldas, donde se realizarán diferentes competencias deportivas como actividad física musicalizada, circuitos de obstáculos por equipos, retos de muro escalar y circuito funcional, torneo relámpago de tenis de mesa y boxeo en circuito.

En horas de la tarde, a partir de las 2:00 p.m., se llevarán a cabo diferentes presentaciones en el Campus El Cable de la Universidad Nacional (Escuela de Arquitectura), entre ellas destacan la chirimía, la cuentería, danzas, conversatorios temáticos y música en vivo, con agrupaciones como la Palomera, Ensamble UAM, Fusión Latina, Chirimía UCM, Lozandes Band y Nacho orquesta.

La participación en las actividades es gratuita y se gestionará permiso académico para los universitarios que se inscriban y participen en las mismas. Para inscribirse se debe llenar un formulario en línea que se encuentra disponible en la página web de Manizales Campus Universitario y de las instituciones aliadas.

Campus FEST 2023 es una oportunidad para que los universitarios de Manizales se diviertan, hagan deporte y cultura, y disfruten de un día lleno de actividades pensadas especialmente para ellos. No te pierdas esta experiencia única y anímate a participar en el evento del año.

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad