CaldasLa DoradaSeguridad

En La Dorada capturaron a una pareja transportando seis millones de pesos falsos

La Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación han llevado a cabo una serie de controles viales en La Dorada, resultando en el hallazgo de sustancias ilícitas y la captura de una pareja transportando seis millones de pesos en moneda falsificada.

En dos operativos separados, se logró la incautación de una cantidad considerable de estupefacientes y la captura de una pareja por tráfico de moneda falsa. El primer procedimiento tuvo lugar en el Kilómetro 15 de la vía Honda-Puerto Boyacá, en la jurisdicción de Guarinocito. Durante un puesto de prevención y control, se detuvo a un vehículo camión afiliado a una empresa de encomiendas. Al inspeccionar una de las cajas, se encontraron dos tarros plásticos que ocultaban una importante cantidad de marihuana, con un peso total de 2.000 gramos, además de pólvora negra.

En un segundo operativo en el mismo tramo vial, específicamente en el kilómetro 21 sector conocido como Pajares, se detuvo a una pareja que se desplazaba en motocicleta. Durante el registro personal, la mujer pasajera manifestó la necesidad urgente de ir al bosque para orinar. Sin embargo, la sospechosa situación llevó a una inspección del área, donde se encontró un paquete de billetes de cien mil pesos falsificados, totalizando 6 millones de pesos.

Se investiga la posible relación de estas personas con otros cuatro individuos capturados en La Dorada durante la misma semana, quienes portaban 13 millones de pesos falsos, también provenientes de Florencia, Caquetá.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad