ColombiaNaturaleza

Parque Nacional Natural Chingaza abre sus puertas para el ecoturismo

Parques Nacionales Naturales de Colombia informa que, a partir de la fecha, el Parque Nacional Natural Chingaza vuelve a recibir a los visitantes nacionales y extranjeros para el ecoturismo.

El Parque estará abierto en el horario de 7:00 a.m a 4:00 p.m. Los primeros 15 días de reapertura estarán enfocados a visitantes locales de los municipios con jurisdicción en el área y luego podrán ingresar visitantes de otra procedencia.

Durante el tiempo de aislamiento, el equipo del Parque y la asociación de ecoturismo comunitario Corpochingaza, se prepararon para tener todo un protocolo de bioseguridad que permita prestar todos los servicios, como alojamiento en camping, albergue, restaurante, tienda, guianza e interpretación ambiental, exceptuando el alquiler de equipos.

Para ingresar al área protegida, inicialmente se prestará servicio en los sectores: Palacio – Sendero Laguna Seca, Monterredondo y La Paila – Sendero Plantas del Camino. 

Quienes deseen ingresar al parque, deben hacer reserva previa en el link: www.reservas.parquesnacionales.gov.co. Para más información en la página www.parquesnacionales.gov.co. 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad