ManizalesSeguridad

Padre e hija fueron capturados en flagrancia durante un allanamiento en Bajo Andes

En un golpe contundente a los delitos que afectan la vida, la Policía Nacional en Manizales capturó en flagrancia a un padre y su hija durante una diligencia de registro y allanamiento en el sector de Bajo Andes.

En el marco del Plan Estratégico de Seguridad para Manizales y Villamaría, unidades adscritas a la Seccional de Investigación Criminal de la Policía Nacional en Manizales llevaron a cabo una orden de registro y allanamiento coordinada por la fiscalía sexta local URI.

Las capturas se efectuaron en un predio ubicado en el sector de la invasión del Bajo Andes, donde se logró la captura en flagrancia de dos personas, un padre de 61 años y su hija de 26 años. Dentro de la residencia, se encontraron dos armas de fuego de fabricación artesanal: una escopeta calibre 16 con cuatro cartuchos y un revólver calibre 38 con doble carga y cuatro cartuchos.

Inmediatamente después de encontrar estos elementos, se les informó a las personas capturadas sobre sus derechos por el delito de Fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

Ambos ciudadanos fueron puestos a disposición de la autoridad judicial correspondiente. Un Juez de la república les dictó medida de aseguramiento domiciliaria, ya que no presentaban ningún tipo de antecedente.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad