ManizalesSeguridad

Conozca las medidas de seguridad para el partido Once Caldas – Nacional

[smartslider3 slider=»2″]

La Comisión Local para la Seguridad, Comodidad y Convivencia en el Fútbol de Manizales tomó una serie de determinaciones para garantizar la seguridad del partido de la primera fecha de la Liga Betplay Dimayor entre el Once Caldas y el Atlético Nacional.

En una sesión convocada por la Secretaría de Gobierno de Manizales, participaron representantes del Once Caldas, la Secretaría del Deporte, la Policía Metropolitana, la Unidad de Gestión de Riesgo y el Ministerio Público como garante.

Entre los temas tratados, se destaca el dispositivo de la Policía Metropolitana, que contará con la participación de 330 uniformados distribuidos en diferentes puntos de seguridad durante el partido que se llevará a cabo el domingo a las 7:30 p.m. Asimismo, funcionarios de la Alcaldía de Manizales estarán presentes para atender temas de movilidad, espacio público y salud.

La Comisión determinó que las puertas del estadio se abrirán desde las 5:00 p.m. y se instalará un Puesto de Mando Unificado a esa misma hora.

Otras determinaciones importantes incluyen el ingreso permitido a la tribuna Occidental lateral norte para mayores de 14 años, mientras que en las tribunas generales se permitirá el ingreso de menores a partir de los 5 años. Sin embargo, se prohíbe el ingreso de menores de edad a la tribuna visitante. Además, no se permitirá el ingreso de elementos ni instrumentos a ninguna tribuna del estadio Palogrande, y solo se permitirá el ingreso de la barra oficial Los del Sur, prohibiendo la entrada de barras disidentes. La tribuna Norte está suspendida por decisión de la Dimayor.

Es importante mencionar que al estadio Palogrande también asistirán inspectores urbanos de la Policía y Comisarios de Familia.

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad