CaldasElecciones 2023Manizales

Partido ASI apoyará a la Gobernación de Caldas a Luis Roberto Rivas y a la Alcaldía de Manizales a Jorge Eduardo Rojas

[smartslider3 slider=»2″]

En las ultimas horas el Partido ASI anunció su respaldo a las candidaturas de Luis Roberto Rivas a la Gobernación de Caldas y a Jorge Eduardo Rojas a la Alcaldía de Manizales. El anuncio lo hizo la Presidenta del Partido, Berenice Bedoya en un acto con sus militantes en el Hotel Carretero.

«Se ha armado una estructura porque tenemos unos grandes líderes, daremos certificaciones para dar avales y coavales para que se inscriban a las candidaturas. Hemos buscado candidatos idóneos»

Bedoya destacó que se inclinaron por Rivas por la experiencia en el sector público y privado «Luis Roberto Rivas se ha destacado en las gerencias y tiene mucha experiencia en lo público y privado, los caldenses pueden estar tranquilos. En cuanto a Alcaldía le daremos el coaval a Jorge Eduardo Rojas, es un hombre con muy buen sentido social y tiene bastante trayectoria en lo público y privado. Tanto Rivas como Rojas ayudarán a sacar adelante la región»

La Presidenta del ASI destacó que en esta oportunidad no apoyarán a Gabriel Gallego, que estaba como precandidato a la Alcaldía de Manizales. «Al principio lo vimos como una muy buena opción, pero vamos a esperar que coja más fuerza y sea reconocido»

Luis Roberto Rivas celebró el coaval del partido ASI «Es importante para nosotros contar con un aval como el partido de la ASI y es sumar al gran acuerdo que queremos para Caldas, no se trata de un lado y del otro, sino que juntos podamos construir el departamento»

https://www.facebook.com/100063466993273/videos/637945184927301

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad