DeportesManizales

Once cedió puntos como local ante Equidad

En el Estadio Palogrande, Once Caldas y La Equidad se enfrentaron en un partido correspondiente a la cuarta jornada de la Liga BetPlay Dimayor. El encuentro resultó muy reñido, con escasas oportunidades de gol para ambos equipos, lo que culminó en un empate sin goles y la repartición de puntos entre Once Caldas y La Equidad.

El delantero más destacado fue Dayro Moreno, quien llegó al partido con cuatro goles menos que el récord del argentino Sergio Galván Rey como máximo goleador de la Liga Colombiana. En cuanto a La Equidad, su mejor oportunidad en el primer tiempo fue un remate desviado de Kevin Viveros contra la portería defendida por James Aguirre.

En la segunda mitad, La Equidad realizó algunos cambios en su alineación, pero Once Caldas seguía siendo el protagonista. Dayro Moreno estuvo cerca de abrir el marcador con un disparo al palo.

La opción más clara para Once Caldas llegó a los 80 minutos, con un remate de larga distancia que puso a prueba al debutante Andrés Pérez en la portería de La Equidad.

A pesar de los esfuerzos de ambos equipos, el marcador permaneció sin goles. La Equidad sumó su tercer empate 0-0 en la presente Liga BetPlay 2024-1, enfrentando los últimos minutos del partido ante Once Caldas con un jugador más debido a la expulsión de Kevin Villada.

Con este resultado, Once Caldas se ubica en la posición 14 de la tabla con 5 puntos, mientras que La Equidad ocupa el noveno lugar con 6 unidades.

En la próxima jornada, Once Caldas jugará como visitante contra Bucaramanga el sábado 10 de febrero a las 6:10 p.m. en el estadio Alfonso López. Por su parte, La Equidad recibirá a Deportes Tolima en el estadio Metropolitano de Techo el mismo sábado, pero a las 4:00 p.m.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad