DeportesManizales

Once Caldas perdió 3-1 ante el Deportes Tolima

Este viernes 21 de julio a las 4:00 p.m. en el estadio Manuel Murillo Toro se desarrolló la segunda fecha para el Once Caldas, donde cayó ante el Deportes Tolima. El marcador fue 3-1.

Desde el inicio del partido, Tolima tomó el control del balón y dominó en campo rival. Rápidamente, a los 6 minutos, se adelantó en el marcador gracias a un autogol de Jorge Cardona, quien, en su intento por despejar un centro, desafortunadamente metió el balón en su propia portería. Luego, al minuto 9, Yeison Guzmán dejó su huella en el partido al ampliar la ventaja. El ’10’ del equipo local recibió un pase de Juan Pablo Nieto y remató con la pierna derecha para poner el 2-0.

En el segundo tiempo, Deportes Tolima continuó dominando las acciones, aunque algunos errores en la definición evitaron que ampliaran aún más la diferencia en el marcador. Fue Eduardo Sosa, quien ingresó en la segunda mitad, el encargado de marcar el tercer gol, celebrando con gran emoción tras superar una serie de lesiones que le impidieron mostrar su mejor nivel el semestre pasado.

El Once Caldas tendrá más tiempo para prepararse de cara a su próximo compromiso en la Liga BetPlay, programado para el 30 de julio, donde se enfrentarán a Deportivo Cali en el estadio Palogrande.

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad