DeportesManizales

Once Caldas cayó en su visita a Millonarios

[smartslider3 slider=»2″]

El conjunto blanco no pudo sumar en su visita a Bogotá, fue superado por Millonarios un gol por cero, en juego correspondiente a la fecha 11 de la Liga BetPlay Dimayor 2022-I, realizado en el estadio Nemesio Camacho El Campín. El único gol del encuentro lo consiguió Daniel Ruiz en cobro de pena máxima. El Once Caldas luchó hasta el último minuto en procura de igualar el marcador. En la próxima fecha, el conjunto caldense, de local, enfrentará al Deportes Tolima.

El partido se caracterizó por el control de la pelota por parte del local, mientras que el blanco limitaba el juego ofensivo de Millonarios que acudió a los remates desde fuera del área que contuvo el arquero Gerardo Ortiz, primero disparo de Sosa y luego Vásquez. El Once Caldas tuvo la opción más clara en la primera mitad con llegada de Jesús David Murillo que entró al área y disparó cruzado, la pelota golpeó a un defensor, el rebote lo tomó Marcelino Carreazo y frente al arco la mandó por encima del travesaño.

El único gol del partido vino al minuto 61, en una acción ofensiva del local en el área blanca, Carreazo derribó a Ruiz y el árbitro sancionó pena máxima. Daniel Ruiz se encargó de la ejecución y de potente disparo al centro del arco puso el 1×0.  El profesor Corredor ingresó a Rodríguez, Mejía, Del Valle, Pérez y Giraldo buscando más juego ofensivo. El blanco consiguió apoderarse de las acciones pero no logró anotar el gol del empate.

Con este resultado Millonarios es el líder del torneo.

Si desea estar informado con los hechos de Manizales y Caldas, puede ingresar a nuestro grupo de Telegram https://t.me/BCNoticias o en nuestro grupo de WhatsApp https://chat.whatsapp.com/GRuk7MYqbxz7BvktY6nwtO o de movilidad https://chat.whatsapp.com/FMMGsDsHDVe1Wvevdp3Wev

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad