EmergenciasManizalesMovilidad

8 lesionados y 1 persona muerta dejan accidentes de tránsito en vías de Manizales

[smartslider3 slider=»2″]

Este viernes 18 de marzo se registraron varios accidentes de tránsito en vías de Manizales.

La Secretaría de Movilidad reportó bloqueo vehicular en la calle 25 con carrera 24, debido a un taxi que presentó fallas mecánicas y quedó en medio de la vía.

La Secretaría de Movilidad reportó un choque en la Avenida Kevin Ángel con calle 64, entre un carro y una motocicleta. Este suceso dejó un lesionado que fue atendido por el GER.

En la tarde de este viernes 18 de marzo se registró un accidente de tránsito en la recta del ICA que conecta a la Glorieta del Estadio con Fátima, donde un taxi se estrelló contra un árbol. Al sitio acudió el Cuerpo Oficial de Bomberos de Manizales, quienes rescataron y trasladaron a una persona a un centro asistencial. La emergencia también la apoyó el GER.

Éste viernes 18 de marzo sobre las 4:45 de la tarde se registró un accidente de tránsito en bosques del Norte en la carrera 4 con 48 donde se cayó un motociclista. En este hecho quedaron lesionadas dos personas, se trata de una niña de seis años y un joven de 17 años, quienes fueron valoradas por el GER y trasladadas a la clínica Santillana.

Sobre las 12:05 p.m. de este viernes se registró un accidente de tránsito en el barrio la Leonora en la carrera 22 con calle 52 a, donde se cayó un motociclista. En este hecho quedó lesionado un hombre de 54 años, quien fue valorado por el GER y trasladado a la clínica de la presentación.

Se reportó un accidente de tránsito en La Fuente, donde se estrellaron dos motos. Este hecho dejó una persona lesionada, que fue valorada por el BYR y trasladada a un centro asistencial.

Sobre las 8:05 de la noche de este viernes 18 de marzo se registró un accidente de tránsito en la vía Manizales Bogotá en el kilómetro 22, que dejó como saldo una persona lesionada y otra fallecida.

De acuerdo con el reporte del Ger un motociclista se cayó por el piso resbaloso y húmedo y posteriormente se estrelló contra un vehículo. En este hecho quedó lesionado un hombre de 31 años y su acompañante falleció en el sitio.

Por otro lado en la tarde de este viernes también se registró un accidente de tránsito en dicha vía, pero en el sector el ocho, donde un menor de edad fue arrollado por un vehículo, fue valorado por el cuerpo oficial de bomberos y trasladado a un centro asistencial.

Siga nuestras cuentas de movilidad en Instagram y Facebook https://www.instagram.com/movilidadbcnoticias/ https://www.facebook.com/MovilidadBCNoticias

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad