DeportesManizales

Once Caldas cayó en Palogrande ante Santa Fe y aplazó su clasificación

Independiente Santa Fe aseguró su lugar en los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay 2024-1 al vencer a Once Caldas en un emocionante encuentro disputado en el estadio Palogrande de Manizales.

El único gol del partido llegó temprano al minuto 2, en una brillante ejecución de Hugo Rodallega, quien aprovechó una falta al borde del área para anotar su noveno gol en el semestre. El remate del delantero ‘cardenal’ encontró fortuna al abrirse paso entre la barrera ‘alba’, dejando al arquero local sin opciones de reacción.

A pesar de los esfuerzos del Once Caldas por igualar el marcador, con intentos como el furioso remate de Billy Arce que fue despejado magistralmente por el portero Andrés Mosquera Marmolejo, o el tiro de esquina que estuvo a punto de convertirse en gol olímpico, Santa Fe se mantuvo firme en defensa y aseguró la victoria por la mínima diferencia.

Con este triunfo, Independiente Santa Fe se ubica en la tercera posición de la tabla del Apertura 2024, consolidando su presencia en las semifinales del torneo. Por su parte, Once Caldas se queda en la sexta casilla, con la mirada puesta en los próximos desafíos para asegurar su clasificación.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad