CaldasDenunciasInformación de Servicio

Ojo! Están tratando de ingresar a las viviendas haciéndose pasar por funcionarios de CHEC

CHEC emitió una alerta para las comunidades de Caldas y Risaralda sobre la presencia de individuos inescrupulosos que intentan ingresar a viviendas haciéndose pasar por personal de CHEC. La empresa ha recibido reportes de personas con intenciones intimidatorias que suplantan la identidad de empleados de CHEC.

En un comunicado oficial, CHEC enfatiza que su personal no ingresa a las viviendas sin previo aviso y que cualquier visita programada o requerida será debidamente coordinada y notificada con anticipación. Es crucial que los residentes se mantengan alerta y tomen precauciones para asegurarse de la autenticidad de cualquier individuo que afirme ser empleado de la empresa.

«La seguridad de la comunidad es una prioridad para CHEC, y para prevenir posibles situaciones de riesgo, la empresa hace un llamado a la población. En caso de observar comportamientos irregulares o de encontrarse con personas que pretendan ser personal de CHEC sin pruebas claras de identificación, se recomienda comunicarse inmediatamente al numeral de emergencia 123 de la Policía Nacional», señaló la empresa.

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad