DeportesManizales

No se prestará el Estadio Palogrande y el Once Caldas no participará en el partido «Leyendas x Santi»

Once Caldas S.A. mediante un comunicado a la opinión pública, se refirió al evento que se está promocionando en redes sociales llamado “Leyendas x Santi”, a realizarse el 17 de diciembre del 2023 en Manizales, en el cual no participará la sociedad Once Caldas S.A.

Comunicado Once Caldas

  1. Once Caldas no es responsable del evento “Leyendas x Santi” que se publicita en diferentes medios y redes sociales de la región. Además, sus proveedores no están trabajando bajo la responsabilidad de la Institución.
  2. Once Caldas está planeando, en conjunto con Conmebol, la Federación Colombiana de Fútbol y Dimayor, un partido homenaje para el profesor Luis Fernando Montoya, extécnico del club.
  3. Vemos con profunda preocupación que se ha hecho uso indebido de nuestra marca en diferentes medios. De igual manera que promuevan un partido en un escenario que está en mantenimiento luego de las competencias del equipo y los Juegos Nacionales.
  4. Conocemos´la labor de Santiago y su Fundación enmarcada en la labor altruista, sin embargo las prioridades de la Institución se encaminan al desarrollo del partido homenaje y en pro del profesor Luis Fernando Montoya.

La historia del fútbol se reescribirá en Manizales el 17 de diciembre cuando las leyendas del Once Caldas, campeón de la Copa Libertadores en 2004, se enfrenten a los subcampeones de esa misma edición, Boca Juniors. El estadio Palogrande sería el escenario de este emocionante partido, que además tiene un significado especial.

Santiago Zapata, un joven manizaleño de 17 años que padece distrofia muscular Duchenne, se convierte en el símbolo de este encuentro internacional entre jugadores colombianos y argentinos, quienes marcaron dos décadas de fútbol profesional e internacional con sus respectivos equipos. Santi expresó «Quiero que cada boleta sea un ladrillo en procura de un gran proyecto para ayudar a los niños y jóvenes con distrofia muscular»

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad