ColombiaInformación de Servicio

No se deje engañar por falsas ofertas de empleo a nombre de Tienda Ara

Como parte del compromiso de Tiendas Ara con sus comunidades y pensando en el bienestar de las mismas, la compañía aclaró las confusiones presentadas por ofertas falsas que han circulado en redes sociales. 

En repetidas ocasiones, personas inescrupulosas han ofrecido empleos falsos y han publicado anuncios sobre presuntas convocatorias que no corresponden a las ofrecidas por la Compañía. 

En esta línea, es importante hace énfasis en que todos los procesos de selección que lleva a cabo Jerónimo Martins y Tiendas ara se realizan mediante rigurosos procedimientos a través de sus canales oficiales dispuestos y que nunca se solicitan consignaciones o dinero en efectivo para realizar algún trámite de vinculación de trabajadores, ni se hacen a través de otras empresas. 

“Es muy importante para nosotros que las personas verifiquen siempre la información y eviten caer en engaños, pues muchos ya han destinado de sus recursos para favorecer a terceros inescrupulosos. Además, con estos falsos procesos, podrían poner en riesgo la integridad de sus datos personales” manifestó Pedro Maya, director de Recursos Humano de Jerónimo Martins Colombia. 

Tiendas ara invita a los interesados en trabajar en nuestra compañía, a acceder al portal de convocatorias de la página web: www.aratiendas.com, sección: Trabaje con nosotros. En este sitio oficial se publican las convocatorias laborales vigentes; de igual modo, quienes tengan interés podrán registrar su hoja de vida sin ningún costo. 

Igualmente, las ofertas laborales vigentes también son publicadas en los perfiles oficiales que tiene la compañía en las plataformas: El empleo, CompuTrabajo y Linkedin. 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad