DeportesManizales

Once Caldas perdió 2-1 ante Alianza Petrolera

En un emocionante partido de la Liga BetPlay Dimayor 2023-II, Alianza Petrolera se impuso 2-1 ante Once Caldas en la fecha 14.

Durante el primer tiempo, el equipo local fue el protagonista generando más juego y logrando una ventaja parcial con dos goles. Royscer Colpa y Efraín Navarro fueron los autores de las anotaciones que colocaron a Alianza Petrolera en una posición favorable.

El equipo ‘aurinegro’ dominó la posesión del balón con un 56 %, mientras que Once Caldas tuvo el 44 % restante. A pesar de tener momentos de generación de juego, Once Caldas no logró poner a prueba los reflejos del arquero Carlos Mosquera en la primera mitad.

En el segundo tiempo, Once Caldas salió con renovado ímpetu en busca del empate. Dayro Moreno fue el encargado de marcar el gol del equipo visitante al minuto 48, comenzando así la remontada.

Posteriormente, Once Caldas se mostró más confiado y buscó oportunidades para igualar el marcador, pero la defensa de Alianza Petrolera se mantuvo firme y evitó que se concretaran más goles por parte del equipo ‘albo’.

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad