DenunciasManizalesMovilidad

Agredieron a un agente de tránsito en Manizales por requerir a un motociclista que conducía borracho

En otro lamentable incidente, un agente de tránsito en Manizales fue nuevamente agredido mientras cumplía con su deber de hacer cumplir las normas de seguridad vial en la ciudad.

De acuerdo con la Secretaría de Movilidad, el incidente tuvo lugar en la avenida Santander, cerca del viaducto Vizcaya, cuando el agente de tránsito intentó detener a un motociclista como parte de los controles rutinarios de seguridad vial.

En lugar de obedecer las indicaciones de la autoridad, el motociclista trató de huir y, en el proceso, agredió al agente con su motocicleta. El conductor fue finalmente capturado por la policía, y las pruebas revelaron que estaba conduciendo bajo la influencia del alcohol, además de tener el SOAT y la tecnicomecánica vencidos.

El agente de tránsito agredido, quien había sido recientemente reconocido como el mejor agente del mes debido a su liderazgo y profesionalismo, sufrió lesiones que requirieron atención médica. Tras la evaluación médica, se determinó que requerirá una incapacidad de 4 días para su recuperación.

La Secretaría de Movilidad de Manizales hizo un llamado a la comunidad para que respete las normas de tránsito y, sobre todo, para que respete la integridad física y profesional de los agentes que trabajan incansablemente para garantizar la seguridad vial en la ciudad.

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad