ManizalesNaturaleza

Manizales demostró su cultura ciudadana con la recolección de basuras en el estadio

Este lunes, durante el emocionante partido entre Once Caldas y Alianza Petrolera por la Liga del fútbol profesional, en el estadio Palogrande, se llevó a cabo una exitosa iniciativa de cultura ciudadana promovida por la Alcaldía de Manizales, con el apoyo de Emas by Veolia y la Fundación Voces de Aliento, y con la colaboración del Once Caldas.

Los secretarios del gabinete municipal lideraron la distribución de bolsas negras en todas las tribunas del estadio, con el objetivo de que los aficionados recolectaran sus residuos y contribuyeran a mantener limpio el lugar. La respuesta por parte de los asistentes fue ejemplar, demostrando un alto grado de conciencia ambiental y compromiso con la ciudad.

«Esta exitosa disposición de basuras refleja el compromiso de la administración municipal por fomentar la cultura ciudadana en todos los espacios públicos de la ciudad. Se espera seguir desarrollando este tipo de actividades en distintos escenarios deportivos y culturales de Manizales, reafirmando así el compromiso de la ciudad con la limpieza y el civismo», señaló la Alcaldía de Manizales

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad