DeportesManizales

Once Caldas le ganó a Alianza y se afianza en el grupo de los Ocho

El Once Caldas logró una importante victoria sobre Alianza, consolidándose en la cuarta posición de la tabla con 24 puntos, tan solo dos menos que el líder. El encuentro estuvo marcado por un homenaje a Dayro Moreno, el nuevo goleador del FPC.

Durante la primera parte del partido, las opciones de gol fueron escasas para ambos equipos. Sin embargo, la expulsión de Jáider Riquett al minuto 19 dejó al Once Caldas con 10 jugadores. A pesar de esta limitación, Billy Arce marcó un gol sobre el tiempo añadido de la primera mitad, asegurando la victoria para el equipo local.

En el minuto 35, una falta dentro del área de Arce sobre Leonardo Saldaña fue revisada por el VAR y rectificó el penalti para Alianza. Sin embargo, Sherman Cárdenas desperdició esa ocasión, ya que James Aguirre logró atajar el remate.

En el segundo tiempo, James Aguirre fue clave en mantener la ventaja, destacándose con una doble atajada de dos penales. Además, el equipo visitante, Alianza FC, también quedó con 10 jugadores tras la expulsión de Sebastián Acosta. En el segundo tiempo otra falta en el área sobre Michael Rangel, quien fue el encargado de cobrar la pena máxima y, una vez más, Aguirre atajo la acción para evitar el empate.

Con esta victoria, el Once Caldas se posiciona en la cuarta casilla con 24 puntos, acercándose al líder parcial Tolima, que cuenta con 26 puntos.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad