Información de ServicioManizales

Manizaleños podrán poner sus quejas ante la SIC en la Ruta del Consumidor

La Ruta del Consumidor es una actividad de la Superintendencia de Industria y Comercio que tiene como objetivo difundir y proteger los derechos de los consumidores.

Por estos días se realiza en la Plaza de Bolívar de Manizales y en el centro comercial Mallplaza, sitios en donde se atiende a la población para asesorar en temas como atención de las EPS, empresas de telecomunicaciones, facturas de servicios domiciliarios, cláusulas abusivas, garantías de productos, entre otros.

La Inspección de Precios, Pesas y Medidas de la Secretaría de Gobierno de Manizales invita a la comunidad a participar en la programación que se realizará hasta el viernes 26 de marzo. El horario de atención en la Plaza de Bolívar será entre 8:00 a.m. y mediodía y 2:00 p.m. y 4:00 p.m.

En Mallplaza habrá capacitaciones con aforo limitado en el piso 1, en el espacio de co-working contiguo a las instalaciones de la Registraduría. Estas serán las formaciones, a las que también puede accederse de manera virtual:

Miércoles 24 de marzo

Jueves 25 de marzo

Inscríbase para participar en las actividades en el 3176685471 o en la carrera 33 # 20-49, dirección de la Inspección de Precios, Pesas y Medidas de la Secretaría de Gobierno.

Para estar informado, puede ingresar a nuestro grupo de Telegram https://t.me/joinchat/HOF6c5GK84bNCTZb

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad