Madre denunció a un hombre de realizar actos sexuales en presencia de dos niñas

En la tarde del pasado domingo, a eso de las 2 y 15 p.m. el cuadrante 19 de CAI Alfonso capturó en flagrancia a un hombre de 27 años, por el presunto delito de actos sexuales con menor de 14 años.

Los hechos suceden cuando el cuadrante observa un hombre que se desplazaba rápido  y de manera sospechosa por la avenida del centro con calle 22, al alcanzarlo tenía una herida un su brazo y no respondió a las preguntas de los uniformados. En el momento de ser valorado llegan varios ciudadanos entre ellos una mujer  con  dos hijas, señalándolo de haberse masturbado en presencia de ellas. Los ciudadanos enardecidos trataron de agredir al sospechoso; los  uniformados procedieron a trasladarlo  hasta el CAI para preservar su integridad. Allí la madre de las menores  de 10 y 12 años lo denunciaron.

Según la progenitora, el hecho se dio en el momento en que ella transitaba  con las menores por carrera 16 con calle 23 con destino a su puesto de trabajo en la plaza de mercado. Al llegar el aprehendido chistaba las niñas para llamar su atención y a la vez masturbarse en presencia de ellas. Frente al reclamo, trató de agredirla con arma blanca y por fortuna un ciudadano lo evitó.

El capturado es residente en el municipio de Villamaría y al parecer estaba bajo los efectos de alcohol y consumo de estupefacientes. Y según sus familiares había salido de la clínica por problemas psiquiátricos.

Con la denuncia formal interpuesta por la madre el capturado fue dejado disposición de las autoridades judiciales correspondientes.

 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

  1. Pingback: browning auto 5

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad