CaldasElecciones 2023

Luis Roberto Rivas realizó su cierre de campaña ante 10 mil personas en Expoferias

Este fin de semana se realizó el cierre de campaña del candidato a la Gobernación de Caldas, Luis Roberto Rivas Montoya. Unas 10.600 personas participaron del cierre de campaña que se realizó en Expoferias, lugar en el que manifestaron su respaldo los congresistas Juana Carolina Londoño, Octavio Cardona, Juan Sebastián Gómez y Guido Echeverri Piedrahíta, el presidente nacional del partido En Marcha, Juan Fernando Cristo,  y las personas de diversos barrios y municipios que se unieron a este espacio para apoyar al candidato a la Gobernación de Caldas y juntos trabajar por el Gran Acuerdo.

“Con Luis Roberto son resultados. No más del continuismo porque estamos cansados de lo mismo. Luis Roberto ha sido uno de los mejores alcaldes de Manizales y ha sido el mejor gerente de la Industria Licorera de Caldas, donde con resultados y con hechos demostró que la ILC salió adelante en manos de Luis Roberto y por eso Caldas merece un gerente como él”, puntualizó Carlos Andrés Hernández.

Así como Carlos, otros asistentes al cierre dieron a conocer su apoyo al exalcalde de Manizales y exgerente de la ILC por su compromiso y resultados en gestiones pasadas. “Yo voto por Luis Roberto porque es el gobernador que Caldas necesita. Además, él apoya a la mujer y queremos que sea quien gobierne al departamento”, manifestó Blanca Inés Ortíz.

Una de las apuestas de Rivas Montoya es recuperar el departamento en relación con sus vías e inversión social para los sectores rural y urbano.

“Este evento ha sido muy significativo porque estábamos congregados personas de muchos partidos, con diferentes formas de ver la vida y nos estamos uniendo para decir que no queremos división ni polarización”, aseveró el candidato a la Gobernación de Caldas, Luis Roberto Rivas Montoya.

Asimismo, indicó que juntos trabajarán para transformar a Caldas mediante el Gran Acuerdo por Caldas que tiene compromisos como hacer un ejercicio con transparencia, dignificando al servidor público: “Nosotros estamos para servirles a los ciudadanos”, enfatizó. Además, explicó que es un acuerdo donde se les dice a los caldenses que se va a privilegiar las ideas sin importar de dónde provienen. “Lo que queremos es trabajar por las necesidades de la comunidad y de la gente”.

Con relación a algunas de sus propuestas Luis Roberto Rivas destacó la recuperación del Plan Vial de Caldas, ya que ha sido una de las solicitudes de las comunidades, así como las placas huella, los mejoramientos de vivienda, rehabilitación de los hospitales, Plan de Alimentación Escolar (PAE) para que los niños y jóvenes tengan siempre sus alimentos así estén en vacaciones. “El hambre no da espera y uno se tiene que alimentar 365 días al año”, aseguró.

Finalizó que otro de sus programas bandera será “Mi primer empleo sin experiencia”, con el fin de romper ese círculo vicioso con los jóvenes que no pueden conseguir empleo  y se vinculen sin experiencia en diversas empresas.

Después de este evento masivo Luis Roberto continuará en los municipios realizando el cierre de su campaña y fortaleciendo su candidatura a la Gobernación de Caldas.

Otras reuniones masivas

El candidato a la Gobernación de Caldas, Luis Roberto Rivas Montoya, estuvo este fin de semana en Manizales participando de otras reuniones en el barrio La Enea y en Expoferias. De la misma manera, en Chinchiná, Palestina, Risaralda y Kilómetro 41 donde ratificaron su respaldo con el exgerente y exalcalde de Manizales. En estas reuniones masivas participaron unas 5.000 personas.

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad