San JoséSeguridad

Cayó alias «Leche», el que robó a varias personas en San José

La Policía Nacional en Caldas, como parte de su despliegue del «Plan Choque Seguridad 360», en colaboración con la Seccional de Investigación Criminal y la Fiscalía General de la Nación, logró la captura por orden judicial de un individuo conocido como «Leche». Este arresto se relaciona con el delito de hurto calificado y agravado.

La detención de este hombre de 29 años de edad se llevó a cabo gracias a información valiosa proporcionada por una fuente humana. Las investigaciones fueron conducidas por agentes de la SIJIN, quienes tomaron la denuncia de las víctimas del hurto.

El hecho que inició el proceso de investigación ocurrió el 29 de abril del presente año. En esa ocasión, «Leche» utilizó una arma de fuego para robar varias pertenencias a una pareja.

La investigación reveló que este individuo operaba en la vereda El Bosque, en un sector conocido como Paso Malo, en el municipio de San José. Allí, abordaba a sus víctimas y las intimidaba con armas de fuego para despojarlas de sus pertenencias, que incluían joyas, dinero, teléfonos celulares y otros objetos personales.

El informe presentado por los investigadores a la Fiscalía condujo a la emisión de una orden de captura en su contra. Esta orden se ejecutó en la zona urbana del barrio El Palatino, en el municipio de Viterbo. Tras su detención, el acusado fue trasladado y puesto a disposición de la Fiscalía. En las audiencias correspondientes, el individuo no admitió los cargos y se dictó medida de aseguramiento intramural en su contra.

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad