DeportesManizales

En Semana Santa no habrá ciclovía en Manizales

[smartslider3 slider=»2″]

La Alcaldía de Manizales anunció que los días domingos 2 y 9 de abril no se llevarán a cabo la Ciclovía ni la Recrevía, con el objetivo de facilitar la movilidad de los ciudadanos durante las celebraciones religiosas de la Semana Santa. No obstante, los escenarios deportivos de la ciudad y la zona rural estarán abiertos al público y funcionarán con total normalidad, con excepción de la pista atlética del estadio Palogrande, que no estará disponible los días jueves 6, viernes 7 y sábado 8 de abril.

El Secretario del Deporte de Manizales, Lady Yanery Hincapié, hizo un llamado a las personas que no saldrán de la ciudad en esta Semana Santa a que sigan disfrutando del deporte en los escenarios deportivos dispuestos por la Alcaldía. “Queremos que las personas que no vayan a salir de la ciudad durante esta Semana Santa puedan seguir disfrutando del deporte y nuestros escenarios en la ciudad y zona rural”, manifestó.

Es importante destacar que la Oficina de Escenarios Deportivos de la dependencia ya tiene organizado un calendario previo para su uso y son ellos quienes otorgan el permiso para el disfrute de los mismos.

“Los semilleros deportivos, clubes deportivos y deportistas aficionados que deseen hacer uso de nuestros escenarios deben acercarse a nuestra oficina, ubicada en el Coliseo Mayor, para revisar disponibilidad y no irrespetar los horarios establecidos para los demás usuarios”, señaló Luis Fernando Duque, coordinador de escenarios deportivos de Manizales.

Finalmente, se informó que las actividades en los barrios, comunas y corregimientos realizadas por los licenciados del CENCAF retornarán el próximo lunes 16 de abril. La ciclovía dominical, por su parte, retomará su operación el domingo 16 de abril.

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad